Telf. 978 832201

iniciocontacto

Si estás pensando vender productos o servicios por internet y no sabes cómo hacerlo, nosotros te podemos ayudar a crear tu tienda online, la solución perfecta para aumentar tus ganancias y conseguir nuevos clientes.

En SEDINET somos expertos en la programación a medida de Tiendas Online o mediante la utilización de soluciones de código abierto (Open Source), en todos los casos, autogestionables por el cliente. Podrás vender tus productos 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Nuestros diseños son claros, en línea con tu imagen corporativa, adaptables a las características de tus productos, cargan rápido y de alta calidad.

Utilizamos las últimas tecnologías para que tu web sea compatible con todos los navegadores y la programación está optimizada para que la página web esté bien posicionada en los buscadores.

Con nuestro diseño web responsive, tu web se adaptará a diferentes dispositivos (ordenadores, tablets, móviles...).

Nuestra solución profesional de comercio electrónico te permite gestionar tu propia tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión de la tienda online.

Desde la parte de administración podrás actualizar el catálogo virtual de productos, insertando nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuar consultas sobre tus pedidos y clientes de forma sencilla.

 

Diseño web y comercio electrónico

Diseño de páginas web

Diseño de tiendas virtuales

TPV virtual

Hosting web

Registro de dominios

Alta y posicionamiento en buscadores

Visitas virtuales y fotográfia

Fotografías esféricas 360º

Visitas virtuales

Fotografías panorámicas

Gigafotos

Servicio técnico

Reparación de ordenadores sobremesa

Reparación de portátiles

Configuración y mantenimiento de redes

Sistemas de copia de seguridad

Recuperación de datos

Puesta a punto y mantenimiento

Venta de equipos informáticos

Ordenadores sobremesa y portátiles

Monitores y televisores

Impresoras y todo tipo de periféricos

Tóner y tinta: originales